¿Cual es el tiempo de entrega?

Normalmente trabajamos con la máxima inmediatez para que una vez formalizado tu pedido sólo transcurran entre 24 y 96 horas aproximadamente hasta que lo recibas en casa. En la oficina de AVM  Inversiones recepcionamos todo los pedidos hasta las 17:00 horas para que el mensajero lo ponga rumbo a la dirección que nos hayas indicado, a partir de ese momento en 24 – 48 horas lo tendrás en casa (válido para Lima metropolitana). 

Si tu compra se formaliza a partir de las 17:00 horas el pedido se tramitará el día laborable siguiente. Y si por ejemplo formalizas el pedido un sábado recuerda que hasta el lunes (salvo que sea festivo) no se iniciará el proceso.

Siempre trataremos de adaptarnos a tus necesidades, asi que si precisas recibirlo con especial urgencia o para un día concreto consúltanos (via correo / teléfono) y veremos cómo podemos solucionarlo. Trabajamos para que dentro de lo posible te llegue el producto justo cuando lo necesites.

¿Que compañía de mensajería utiliza AVM Inversiones para hacer las entregas?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en AVM Inversiones utilizamos la compañía de mensajería más grande y confiable del Perú, Olva Courier.

¿Cuanto es el costo de envío?

El costo de envío para Lima Metropolitana es gratuito, en el caso de Provincia es de S/15.00 para cualquier departamento del Perú. Este costo le aparecerá cuando digite sus datos de envío, los cuales utilizamos con el fin de hacer la entrega del producto.

¿AVM Inversiones entrega en todo el Perú?

En AVM Inversiones realizamos entregas a todos los departamentos del Perú. Sin embargo, hay algunas áreas en donde, por el momento, las compañía de mensajería no tiene cobertura.